martes, 17 de enero de 2012

CONÓCEME

Nombre: Magaly M. Lasso C. (Creadora)
Ciudad de Origen: Panamá

Comenzamos..!! 

Estudio Arquitectura Estructural en la USMA, mi alma matter es la Escuela Panamá-Panama School. Nací una madrugada del 27 de octubre de 1993; es decir, que tengo 18 años. Me gusta mucho el deporte y también hacerlo, amo escuchar música, salir con mis amigos... soy agradable, me gusta hacer nuevas amistades, y cuando me conoces te das cuenta que soy uan persona muy jovial, que me gusta mucho el desorden pero con orden. 

También a Dios, a mis padres y a mi familia por sobre todas las cosas... ah! Se me olvidaba mencionar que me gustan mucho los animales en especial los perros, ellos forman parte de mi familia y de mi vida también. Mi cachorrito se llama Konan y es como mi hermano porque siempre está hay para escucharme. ¿Qué más se puede saber de mi? Siendole bien sincera a todo el que lea esto me gusta que las personas me conoscan, qué me digan mis defectos, odio dos cosas: las mentiras y la hipocrecia... así que ya sabes! 


CONÓCEME y en mi encontrarás una gran persona...!!


"Una habilidad mediana, con esfuerzo llega mas lejos en cualquier arte que un talento sin el" 
Baltasar Gracián 

No hay comentarios:

Publicar un comentario